Elecciones autonómicas

Igea (Cs) insiste en que “sale a ganar y no a pactar con nadie”

VALLADOLID
SERVIMEDIA ICAL

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, insistió este miércoles en Valladolid que “sale a ganar y no a pactar con nadie” y a “garantizar a los ciudadanos de Castilla y León que cuantos más votos naranjas haya, más cambio habrá”. “No vamos a vender el cambio por nada. El cambio de políticas, no de políticos”, dijo, en su sexto día de campaña.

Igea destacó también que el PSOE “se ha hecho la foto del trío del hacha”, con Podemos e Izquierda Unida, para “resolver el déficit de financiación tras el pacto con los nacionalistas para favorecer el 'cuponazo', y le pide ahora a los castellanos y leoneses más impuestos”.“Tendrán que deshacerse de ese pacto si quieren pactar con nosotros”, advirtió.

Además, aseguró que el Partido Popular es un partido “cansado, resignado y sin ideas” con una “tradicional oferta de soluciones mágicas y bolsa de caramelos de las de siempre”.

“La diferencia es cambiar una manera miope, clientela, de utilizar la política, que es igual en el PP que en el PSOE, o apostar por la libertad, por un cambio real, eliminar el dedo de la administración, una sanidad de calidad, eficiente, el fin del clientelismo, de la manipulación. Todas esas cosas sólo las representa un partido, que es Ciudadanos. Todas esas cosas las vieron los ciudadanos”, sentenció el líder del partido liberal.

(SERVIMEDIA)
15 Mayo 2019
s/ips/man