26-M

Rivera pide votar en Madrid contra el “guirigay” de Podemos

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, pidió este miércoles, festividad de de San Isidro en Madrid, votar el próximo 26 de mayo contra “el caos” y “el guirigay” de Podemos en el Ayuntamiento y en la Comunidad de Madrid.

Rivera visitó la pradera de San Isidro junto a los candidatos al Ayuntamiento, Begoña Villacís, y a la Comuidad, Ignacio Aguado, y reclamó movilización para consolidar en las autonómicas y en las municipales el resultado obtenido por Ciudadanos en las recientes generales.

Subrayó la posibilidad de superar el PP y pidió que no se queden en casa quienes quieren compensar en las comunidades autónomas y en los ayuntamienos el “sablazo fiscal” que el PSOE y Podemos propinarán a las clases medias. Ciudadanos, dijo, será un “salvavidas naraja para las familias españolas”.

Rivera reiteró que la seña de identidad de Madrid es la libertad y en las elecciones está en juego “echar a los populistas” para defender esa libetad y la economía de mercado frente a quienes, como Manuela Carmena, han generado una situación “caótica” y que está “más a gusto con los okupas” que con las familias a quienes les ocupan su vivienda, y con los manteros que con los comerciantes.

Villacís dijo que las encuestas reflejan el crecimiento de Ciudadanos y reclamó el apoyo para un proyecto alternativo que pueda compensar en Madrid las medidas del Gobierno central con el PSOE, populistas e independentistas.

Aguado se mostró convencido de que este año es el último San Isidro sin un gobierno naranja en Madrid y subrayó que la mejor encuesta fueron las elecciones del pasado 28 de abril y toca consolidar esos datos y mejorarlos.

(SERVIMEDIA)
15 Mayo 2019
CLC/man