Ibercaja lanza una hipoteca que libra al cliente de los gastos de formalización desde el euríbor más el 0,80%

MADRID
SERVIMEDIA

Ibercaja lanzó hoy una nueva gama de hipotecas donde asume todos los gastos de formalización -tasación, notaría, gestoría y registro-, exime de la comisión de apertura y cuentan con un precio que, en su modalidad de tipo variable, puede ser contratable desde el euríbor más un diferencial del 0,80%.

Para fijar el tipo de interés se tiene en cuenta el importe a financiar sobre el valor de tasación y la vinculación del cliente, detalló este jueves el banco. La nueva gama de productos, que ha bautizado como 'Vamos' cuentan con préstamos a tipo fijo, mixto y variable y no es indispensable domiciliar la nómina.

En la mejor situación el cliente podrá obtener un interés del euríbor más el 0,8%, con el 1,99% para los doce primeros meses, si opta por un producto a tipo variable.

Para obtener bonificaciones en el precio valorará, además de la posible domiciliación de nóminas, otros parámetros como los ingresos de autónomos y profesiones liberales, los saldos en productos de ahorro e inversión de los titulares y fiadores del préstamo, o la tenencia de seguros.

Con esta nueva gama de préstamos, que ha bautizado como 'Vamos', buscará avanzar en su objetivo de formalizar este año 1.500 millones de euros en préstamos para la adquisición de vivienda, un 14% más en comparación con los 1.311 millones prestados el año anterior.

(SERVIMEDIA)
16 Mayo 2019
ECR/gja