Elecciones municipales

Villacís sobre la renuncia de Levy: “Que deje su escaño es que lo ven muy complicado”

MADRID
SERVIMEDIA

La candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid, consideró este jueves que la renuncia al acta de diputada en el Congreso de la número 2 del PP al Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, para volcarse en Madrid “significa que lo ven muy complicado” en la capital.

Así lo indicó durante su intervención en un almuerzo informativo, organizado por el Club Siglo XXI, donde dudó qué puede aportar de más Levy al equipo del candidato del PP, José Luis Martínez-Almeida.

En este sentido, recordó que en las últimas elecciones de Cataluña, Andalucía y generales ha dejado clara una foto, que es que “hay partidos que están creciendo y otros menguando”. Por ello, “entiendo que tengas que poner toda la carne en el asador”.

Cabe recordar que los populares lograron siete escaños por Madrid en los comicios generales del 28-A y Levy ocupaba el puesto seis de la candidatura. Con su decisión de no coger su acta como diputada en la Cámara Baja, consigue escaño José Ignacio Echániz, que iba en el puesto octavo de la lista.

(SERVIMEDIA)
16 Mayo 2019
DSB/gja