Elecciones municipales

Arrimadas: “Madrid puede verse afectada gravemente con cuatro años más de populismos”

MADRID
SERVIMEDIA

La portavoz nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, señaló este jueves que el populismo “hace mucho daño en muy poco tiempo”, por lo que advirtió que “una ciudad como Madrid, con cuatro años más, puede verse afectada gravemente”.

Así lo indicó durante su intervención en un almuerzo informativo, organizado por el Club Siglo XXI, donde aseguró que “con el populismo nacionalista lo hemos visto Barcelona”, porque “quedarte parado en un mundo globalizado es retroceder”.

Arrimadas comentó que en la capital “tenéis una responsabilidad que trasciende de Madrid y afecta a todos los españoles, porque Madrid es el tractor del resto de España”. Por ello, reiteró, “necesitamos diques de contención en ayuntamientos y comunidades”

La portavoz nacional de Cs hizo un llamamiento a aquellos que estuvieron preocupados por el resultado de las elecciones generales, quienes “tienen una oportunidad de compensar ese daño con gobiernes municipales y autonómicos fuertes, liberales y sensatos”.

Por su parte, la candidata de Cs al Ayuntamiento de Madrid, lamentó que los populistas “tienen un plan con el que la ciudad se va degradando”, por lo que “tenemos la responsabilidad de evitar que eso ocurra”.

En este sentido, apuntó que tenemos un contexto nacional “muy adverso”. “Sabemos las consecuencias del populismo y no podemos permitir que sigan por la misma línea”. Por ello, concluyó, “es más importante que nunca que equilibremos y nos movilicemos” en las elecciones del 26 de mayo.

(SERVIMEDIA)
16 Mayo 2019
DSB/gja