Sector aéreo

Air Europa bautiza un avión con el nombre de la Guardia Civil

- Homenaje de la aerolínea por el 175 aniversario del cuerpo

Palma Madride
SERVIMEDIA

Air Europa se ha sumado a los actos conmemorativos del 175 Aniversario de la Guardia Civil al rotular uno de sus aviones con el nombre del instituto armado.

La presentación del avión se produjo este jueves en el hangar del grupo Globalia del aeropuerto de Son Sant Joan (Palma) por parte del director general de la Guardia Civil, Félix Azón, y la directora general de Air Europa, María José Hidalgo.

El avión, que cubrirá rutas domésticas y europeas, ha sido bautizado por el obispo de Mallorca, monseñor Sebastià Taltavul, y luce en su fuselaje “Guardia Civil. 175 años a tu lado”.

La directora general de Air Europa expresó la gratitud y admiración de la aerolínea por la Guardia Civil: “Vuestros principios, vuestro código de conducta y vocación de servicio no hacen sino refrendar vuestra magnanimidad”. Hidalgo aseguró que “es todo un orgullo poder llevar vuestro nombre a lo más alto. Es un tributo a todo el cuerpo, a todos los que están y también a todos los que perdieron su vida en acto de servicio”.

Por su parte, el director general de la Guardia Civil, Félix Azón, agradeció la implicación y el compromiso de la división aérea de Globalia en la materialización de este gran proyecto que “potencia la difusión social de la Guardia Civil”.

(SERVIMEDIA)
16 Mayo 2019
JRN/gja