Elecciones autonómicas

Isa Serra (Unidas Pdemos- IU) llama abiertamente “machista” a Díaz Ayuso

Alcorcón (Madrid)
SERVIMEDIA

La candidata de Unidas Podemos IU-Madrid en Pie a las eleciones autonómicas, Isa Serra, afirmó este sábado que su rival del PP, Isabel Díaz Ayuso, “es una machista que utiliza su posición de poder para atacar a todas las mujeres”.

Serra cerró el mitin de su candidatura en Alcorcón, que reunió a unos 1.500 espectadores en el auditorio al aire libre del Parque de la Rivota. El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, la presentó ensalzando que tiene una citación judicial pendiente, no por un caso de corrupción, sino “por poner el cuerpo para parar un desahucio”.

La candidata autonómica auguró que Unidas Podemos “va a ser determinante en el rumbo político de la Comunidad de Madrid”, pese a que reconoció, sin mencionar la fuga de Íñigo Errejón, ahora su rival electoral, que “ha sido difícil levantar este proyecto en los últimos meses”.

Serra prefirió centrar sus críticas en Díaz Ayuso, en sus “ocurrencias para llamar la atención” que, a su juicio, revelan un PP “en descomposición”, en los favores que supuestament pidió al empresario Alejandro de Pedro y en que “es una machista que utiliza su posición de poder para atacar a todas las mujeres”. También puso énfasis en los 34.000 dependientes que esperan su prestación en la Comunidad de Madrid.

(SERVIMEDIA)
18 Mayo 2019
KRT/man