Madrid

Rollán dice que el Ayuntamiento “está ya en perfecta disposición para aprobar” la 'Operación Chamartín'

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, aseguró hoy en Paracuellos del Jarama, donde participó en un acto electoral del PP, que el Ayuntamiento de la capital “está ya en perfecta disposición para aprobar” el proyecto Madrid Nuevo Norte, conocido también como ‘Operación Chamartín'.

Explicó que mañana, el Consistorio recibirá el “visto bueno” de la Comunidad a este proyecto urbanístico.

“A eso de las 8,20 de la mañana, el Ayuntamiento estará formalmente informado del visto bueno a esta operación, que lleva 25 años intentando salir adelante”, manifestó.

Recordó que el Ayuntamiento presentó el 21 de marzo la solicitud de declaración ambiental y dijo que la aprobación del proyecto por parte de la Comunidad, permite ya la convocatoria del Pleno municipal para la aprobación definitiva del mismo.

Rollán afirmó que “ya veremos cómo se desarrolla” este proceso por parte del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid, ya que el edil Carlos Sánchez Mato, que es cabeza de lista de la candidatura de Madrid en Píi Municipalista (integrada por IU y Anticapitalistas), “rechaza lo que Manuela Carmen lleva trabajando en los últimos años”.

(SERVIMEDIA)
19 Mayo 2019
SMO/man