Avance
26-M

Sánchez pide votar con la “misma orientación” que en las generales y llama a los "indecisos"

- Instó a las mujeres a “sacar una tarjeta roja” a la desigualdad, involución y crispación de la derecha y sus tres siglas”

Merida
SERVIMEDIA May Mariño, enviada especial

El presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, pidió este domingo en Mérida ir a votar el próximo 26 de mayo “con la misma participación, misma convicción y misma orientación” y animó a los "indecisos" a que opten por los socialistas porque es el "único" partido que puede "derrotar a las tres derechas".

Ante las 8.000 personas que, según la organización, se dieron cita en la plaza de toros de Mérida, Sánchez dijo que este coso es un “síntoma más” de lo que se vio en toda España con, “la ola de ilusión, de futuro y de avance” que en las generales fue “grande” pero que “va a ser más grande aún” en las elecciones autonómicas y municipales.

Sánchez instó a rematar la faena para que el cambio iniciado en abril sea “rotundo” porque se necesitan gobiernos socialistas en gobiernos regionales y municipios.

Instó a las mujeres a “sacar una tarjeta roja” a la desigualdad, involución y crispación de la derecha y sus tres siglas”, en referencia a Partido Popular, Ciudadanos y Vox.

(SERVIMEDIA)
19 Mayo 2019
MML/man