Elecciones autonómicas

Aguado: "Gabilondo es el emisario de Pedro Sánchez en Madrid"

MADRID
SERVIMEDIA

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, acusó este lunes en el Fórum Europa al candidato del PSOE, Ángel Gabilondo, de ser el “emisario de Pedro Sánchez en la Comunidad”.

Durante su intervención en esta tribuna organizada por Nueva Economía Fórum, Aguado aseguró que “por acción o por omisión, Gabilondo es cómplice de lo que ha hecho Pedro Sánchez desde el Gobierno de España” y explicó que “no se ha salido ni una coma de las tesis de Sánchez”.

Por eso, juzgó “importante ir a votar” el 26 de mayo y dijo que “ya sabemos lo que hará Gabilondo, si tiene un escaño más: se sentará con Errejón y con Podemos y formarán gobierno”.

“Con nuestros escaños, Gabilondo no será presidente”, según Aguado, quien dijo que él sabe lo que vota Gabilondo “cuando no le queda más remedio que bajar al barro y aterrizar”.

Recordó que hace ocho meses, en la Asamblea votó en contra de rechazar indultos a los presos golpistas y que no es partidario de aplicar en 155 en Cataluña.

(SERVIMEDIA)
20 Mayo 2019
SMO/pai