Elecciones autómicas

Las dos “obsesiones” de Aguado: “Generar riqueza para poder distribuir” y hacer de la Comunidad una “región competitiva”

MADRID
SERVIMEDIA

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, manifestó este lunes en el Fórum Europa que su dos “obsesiones” si consigue gobernar después de las elecciones autonómicas del 26-M son “generar riqueza para poder distribuir” y hacer de la región una “región competitiva para compararnos con las grandes regiones de Europa”.

Durante un discurso en esta tribuna organizada en la capital por Nueva Economía Fórum, Aguado propuso “cuidar el tejido empresarial”, señaló que Cs es el partido de los “autónomos, valientes y emprendedores” y explicó que la riqueza se crea “con certidumbre y seguridad jurídica”.

En una conferencia que fue presentada por el presidente nacional de Ciudadanos, Albert Rivera, Aguado, se refirió a su “obsesión” de hacer de la Comunidad una “región competitiva e indicó que hay que apostar por la “innovación y mantener fiscalidad moderada, que en la Comunidad funciona bien”.

Asimismo, se comprometió a que “cada euro que suba Sánchez, yo lo bajaré en el tramo autonómico”.

Por otra parte, se dirigió “a todos los madrileños que no queréis que la Comunidad de Madrid caiga en manos de los populistas” y “a quienes creéis en la libertad” para ofrecerles “el gran proyecto de centro liberal que es Ciudadanos”.

“El 26 de mayo nos jugamos dos modelos de región: una Comunidad abierta y próspera bajo el proyecto de centro de Ciudadanos; o una Comunidad de redes clientelares y de imposición con Gabilondo y sus socios”.

Finalmente, el candidato naranja afirmó que “no podemos permitirnos” que la región “caiga en manos de PSOE y Podemos y la hagan descarrilar económicamente”.

(SERVIMEDIA)
20 Mayo 2019
SMO/pai