26-M

El debate de Telemadrid logra un 8,1% de share y se posiciona en el primer puesto en el ‘trending topic’ nacional

Madrid
SERVIMEDIA

El debate entre los cinco principales candidatos a presidir la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, Isabel Díaz Ayuso, Ángel Gabilondo, Rocío Monasterio e Isabel Serra organizado por Telemadrid, Onda Madrid y telemadrid.es logró este domingo un 8,1% de cuota de pantalla y el primer puesto en el ‘trending topic’ de España en Twitter.

Según informó este lunes la cadena pública, tuvo una audiencia media de 186.000 espectadores a lo largo de los 100 minutos de debate y un total de 650.000 madrileños conectaron en algún momento de la emisión de Telemadrid.

El debate, moderado por Jon Ariztimuño y María Rey, sumó tres puntos más de audiencia con respecto al último debate electoral organizado en 2015 por Telemadrid y registró su minuto de oro a las 22.15 horas, con un 8,9% de share y 218.000 espectadores.

La emisión en directo del programa especial y del debate fue seguida por más de 23.000 usuarios únicos a través de la web de telemadrid.es, mientras que en el canal de YouTube de Telemadrid congregó a más de 9.000 internautas.

El hashtag #ElDebateMadridVota consiguió ocupar el primer puesto en el ‘trending topic’ nacional de Twitter con 58.615 tuits y más de 227.000.000 impresiones.

(SERVIMEDIA)
20 Mayo 2019
MJR/gja