Elecciones municipales

Carmena quiere que "cuanto antes se apruebe Madrid Nuevo Norte”

MADRID
SERVIMEDIA

La alcaldesa de Madrid y candidata de Más Madrid a la Alcaldía, Manuela Carmena, afirmó este martes en el Fórum Europa que Madrid Nuevo Norte “es un proyecto de este Ayuntamiento, que está empeñado en conseguir que cuanto antes se pueda aprobar”.

Así lo indicó durante su intervención en dicho desayuno informativo, organizado por Nueva Economía Fórum, donde presentó al candidato de su misma plataforma a la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, horas antes de la celebración en el Ayuntamiento de una reunión para intentar sacar adelante este proyecto.

En su discurso, Errejón lamentó que la Comunidad de Madrid resolviese “muy tarde y a última hora” las posibilidades para que el Consistorio madrileño pudiera desarrollar un proyecto “que llevaba mucho tiempo atascado y que ha sido incapaz de desatascar”.

En este sentido, el candidato a presidir la Comunidad criticó que lo han hecho en una semana “particularmente complicada”, ya que “estamos en una semana de recta final de la campaña electoral de las elecciones municipales y autonómicas”.

Por su parte, desde el PP presumían ayer de haber desbloqueado el proyecto en apenas dos meses, cuando dicho proceso “conlleva alrededor de dos meses” y denunciaron que Carmena estuviese utilizando este proyecto como propaganda política y de no querer aprobarlo antes de las elecciones.

(SERVIMEDIA)
21 Mayo 2019
DSB/pai