Elecciones municipales

Almeida denuncia que Carmena “ha bloqueado” Madrid Nuevo Norte “por puro interés electoral”

MADRID
SERVIMEDIA

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, pidió este martes a la alcaldesa y candidata de Más Madrid, Manuela Carmena, que “no vuelva a hablar de empleo y de inversión” en la capital “tras bloquear” el proyecto de Madrid Nuevo Norte “por puro interés electoral”.

Así lo indicó tras conocerse que dicho proyecto para el norte de la capital no se aprobará hasta pasadas las elecciones del 26 de mayo, por lo que el candidato popular aseguró que Carmena “renuncia a su palabra y a su compromiso” al no convocar un pleno extraordinario para aprobar Madrid Nuevo Norte.

Almeida añadió que “en estos momentos cabe pensar en esas 120.000 personas que iban a poder encontrar un empleo con Madrid Nuevo Norte”. En este sentido, apuntó que Carmena “debería reflexionar si su interés particular y electoral justifica dejar a 120.000 personas sin un trabajo por no aprobar esta operación antes de las elecciones.

“Que no vuelva a hablar de empleo y de inversión en la ciudad de Madrid quien ha bloqueado Madrid Nuevo Norte por puro interés electoral”, reiteró el candidato a la Alcaldía de Madrid.

(SERVIMEDIA)
21 Mayo 2019
DSB/gja