Discapacidad

La 'Carrera por la Parálisis Cerebral' de Aspace Madrid se celebra mañana en San Sebastián de los Reyes

MADRID
SERVIMEDIA

La sexta edición de la ‘Carrera por la Parálisis Cerebral’, organizada por la Federación de Asociaciones de Personas con Parálisis Cerebral (Aspace) Madrid, se celebrará mañana, viernes, a las 21.00 horas, en el Parque de la Marina de San Sebastián de los Reyes con el objetivo de promover “la plena inclusión de personas con parálisis cerebral y discapacidades afines”.

La carrera se podrá seguir en redes sociales a través del hashtag ‘#CorreconASPACE’ y la compra de dorsal da derecho a una camiseta, bolsa del corredor y ticket para el camión de comida solidaria que estará disponibles durante la celebración de la prueba, según indicaron los organizadores.

Los participantes podrán correr en las pruebas de 1, 5 y 10 kilómetros. Además, desde las 18.00 horas se organizará diferentes actividades tanto para adultos como para niños, cuyas carreras infantiles empezarán a las 20.00 horas.

El objetivo de la carrera, según la web de la organización, es “mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y sus familias mediante la defensa de sus derechos, los servicios y programas desarrollados y la cooperación institucional”.

La madrina del evento de este año es la actriz de la serie ‘La que se avecina’ Eva Isanta, quien también es jurado del programa de talentos ‘Got Talent’.

(SERVIMEDIA)
13 Jun 2019
ARS/caa