Madrid

Rollán acusa a Carmena de anteponer sus intereses al bienestar de los madrileños con el proyecto Madrid Nuevo Norte

Madrid
SERVIMEDIA

El presidente de la Comunidad de Madrid en funciones, Pedro Rollán, acusó este miércoles a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, de haber antepuesto intereses “políticos, partidistas y personales” a los beneficios para los madrileños derivados del proyecto de Madrid Nuevo Norte.

Así se pronunció Rollán, en declaraciones a los periodistas tras asistir a un desayuno informativo en Madrid protagonizado por el candidato del PP a la Alcaldía de la capital, José Luis Martínez-Almeida, después de conocerse que dicho proyecto para el norte de la capital no se aprobará hasta pasadas las elecciones del 26 de mayo.

Apuntó que en este caso la Comunidad ha actuado de forma “responsable”, al haber mandado al consistorio en tiempo y forma el informe pertinente para dar luz verde a este proyecto, y acusó a Carmena de llevar 1.434 días como alcaldesa sin dar salida a su puesta en marcha.

Esto le sirvió para afear a la alcaldesa que haya antepuesto intereses “políticos, partidistas y personales”, con el único propósito de no mostrar la “división” de sus concejales en periodo electoral, a los beneficios que el proyecto Madrid Nuevo Norte reportaría a los madrileños.

(SERVIMEDIA)
22 Mayo 2019
MST/DSB/caa