Turismo

Booking integra su oferta en Amadeus

MADRID
SERVIMEDIA

Amadeus ha firmado un acuerdo de distribución para el sector hotelero con Booking.com para integrar su contenido de alojamiento por primera vez, con lo que incrementa un 30% su oferta hotelera.

De esta manera, según destaca Amadeus, su extensa red de distribuidores de viajes permitirá que un mayor número de viajeros en todo el mundo pueda acceder al contenido de Booking.com.

Cada día se reservan más de 1,5 millones de noches en 228 países y territorios de todo el mundo a través de la plataforma de Booking.com.

Gracias a la nueva alianza entre Amadeus y Booking.com, los distribuidores de viajes pueden ahora acceder al amplio y diverso contenido de esta última. Esta cifra abarca todo tipo de modalidades, desde hoteles, moteles y resorts hasta casas, apartamentos y otros muchos lugares en los que alojarse que Booking.com ofrecerá ahora a través de la plataforma de viajes de Amadeus.

La gama de opciones de alojamiento de Booking.com se mostrará junto con contenido de viajes complementario para facilitar a los distribuidores la reserva de un itinerario completo para los viajeros.

Este contenido adicional les permitirá responder a la demanda de los viajeros de contar con un amplio abanico de opciones, acceder a distintos precios y disfrutar de la comodidad de tener un solo itinerario para todo el viaje, desde el principio hasta el final.

(SERVIMEDIA)
22 Mayo 2019
JBM/caa