Elecciones municipales

Almeida denuncia “el circo de Carmena” en un vídeo para movilizar a los madrileños

MADRID
SERVIMEDIA

La candidatura al Ayuntamiento de Madrid del Partido Popular, liderada por José Luis Martínez-Almeida, lanzó este miércoles un vídeo para movilizar a los votantes y animarles a que el próximo domingo acudan en masa a sus colegios electorales.

Desde el PP de Madrid indicaron que, de este modo, los madrileños, “especialmente los tentados por la abstención”, podrán poner fin a cuatro años de “circo” protagonizados por Manuela Carmena y su equipo.

“Un modo de hacer que la alcaldesa ha llevado a su campaña electoral, sin ninguna propuesta y llena de insustanciales gestos de cara a la galería para distraer la atención sobre lo realmente importante: la inacción de la alcaldesa”, denuncian.

Durante el vídeo, Almeida denuncia y refrenda con datos esta “falta de competencia y el verdadero coste que supone para los madrileños”. Según afirma el candidato, durante su mandato, Carmena ha aumentado los impuestos en 320 millones de euros.

Además, la alcaldesa “ha incumplido promesas como entregar 4.500 viviendas cuando sólo han sido 65, ha permitido 12.000 desahucios en Madrid y sólo ha logrado que de los 1.341 proyectos de inversión que había en la ciudad se hayan empezado a ejecutar 640, menos del 50%”.

El candidato popular, que asegura en el vídeo que “es el momento de rebelarse ante esta ineficacia y tomarse la gestión municipal con seriedad”, también expone brevemente algunas de sus propuestas de futuro para revertir la situación y mejorar sustancialmente la vida de todos, como la devolución a los madrileños de 460 millones en bajadas de impuestos.

El partido señala que el objetivo de esta iniciativa, concebida para redes sociales, es animar a todos los madrileños a que acudan a votar el próximo domingo “para poner fin al circo de Carmena” y evitar que una gran ciudad como Madrid pierda cuatro años más “como consecuencia de un equipo más preocupado por los gestos, los besos y los abrazos que por llevar a cabo una gestión eficaz y beneficiosa para todos”

(SERVIMEDIA)
22 Mayo 2019
DSB/gja