Elecciones municipales

Almeida: “El debate demostró que tenemos una alcaldesa agotada que no da más de sí”

MADRID
SERVIMEDIA

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, consideró este jueves que tras el debate celebrado en Telemadrid, quedó demostrado que “tenemos una alcaldesa agotada que no da más de sí”.

Así lo aseguró durante su intervención en un acto de campaña junto al Matadero de Madrid, al que asistieron también el secretario general del partido, Teodoro García Egea, y el presidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán.

El candidato popular indicó que el proyecto de Carmena “está acabado” y criticó que durante el debate la candidata de Más Madrid, Manuela Carmena, “no dio ni una cifra y prefirió no hablar sobre los números de su gestión”.

Además, comentó que quedó demostrado que “el resto de partidos de izquierda hicieron de muleta” de Carmena y lamentó que “harán lo que sea por apoyar a la candidata de Más Madrid con tal de estar en el Gobierno”, aunque matizó que “no lo lograrán”.

Ante la gente que dio a Almeida como el vencedor del debate de ayer, el candidato popular confió en que fuese una “premonición de lo que sucederá el domingo en las elecciones”. También quiso agradecer el trabajo de todo su equipo de campaña y de todas las personas que le vienen apoyando durante la campaña electoral.

(SERVIMEDIA)
23 Mayo 2019
DSB/gja