La revista 'Global Capital' premia por tercera vez al Tesoro español

MADRID
SERVIMEDIA

La revista 'Global Capital' ha otorgado por tercera vez al Tesoro español el premio ‘Most Impressive Sovereign Funding Team’, que pone de manifiesto el reconocimiento de bancos, emisores e inversores a la gestión del organismo dependiente del Ministerio de Economía y Empresa.

Así lo destacó este jueves el departamento dirigido por Nadia Calviño, que también señaló que 'Global Capital' ha premiado al subdirector general de Gestión y Financiación de la Deuda Pública, Pablo de Ramón Laca, como ‘Most Impressive Sovereign Funding Official’.

Los premios, que se deciden a través de una encuesta realizada entre participantes del mercado, fueron entregados ayer en Londres en una gala en la que por parte del Tesoro español asistió para recoger el premio su directora general, Elena Aparici.

Estos galardones se unen al concedido el pasado 10 de mayo por la revista ‘The Banker’. El Tesoro Público fue premiado por primera vez en la categoría de Sovereigns, Supranationals, Agencies, por la emisión sindicada a 10 años realizada el pasado mes de enero. Asimismo, el pasado mes de diciembre el Tesoro fue reconocido como emisor de deuda soberana del año 2018 por la publicación especializada 'Internacional Financing Review' (IFR).

(SERVIMEDIA)
23 Mayo 2019
IPS/caa