Elecciones municipales

Almeida liderará “el cambio necesario” e indica a Casado que La Moncloa se gana desde Madrid

MADRID
SERVIMEDIA

El candidato del Partido Popular al Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, prometió esta noche que liderará “el cambio necesario” en la capital e indicó al presidente nacional de su partido, Pablo Casado, que La Moncloa se gana precisamente desde esta plaza que los populares lograrán recuperar pactando con Ciudadanos y Vox.

Con el 100% de los votos escrutados, Almeida recuperará la Alcaldía para el PP y desbancará a la candidata de Más Madrid, Manuela Carmena, que durante los últimos cuatro años ha gobernado el Ejecutivo madrileño y ganó hoy las elecciones en la capital.

“Han sido cuatro años largos, pero el cambio ha llegado hoy”, celebró Almeida desde el escenario que se montó en la puerta de Génova, donde fue recibido por los militantes entre gritos de “alcalde”.

Almeida se apresuró a dar las gracias a Casado: “Te la jugaste por Isabel [Díaz Ayuso] y por mí y no lo hemos hecho mal”, dijo entre risas, para a renglón seguido decirle que “el Palacio de La Moncloa se gana desde Madrid”.

Por último, garantizó que desde mañana mismo comenzará a trabajar para liderar “el cambio necesario” con el que la ciudad de Madrid pueda tener “el gobierno que nos merecemos”.

(SERVIMEDIA)
27 Mayo 2019
MFN/gja