RSC

La Fundación Naturgy y la Fundación Roure renuevan su colaboración para rehabilitar hogares de familias vulnerables

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación Naturgy y la Fundación Roure anunciaron este martes la renovación de su acuerdo de colaboración para rehabilitar hogares de familias vulnerables.

Según informaron en un comunicado, esta colaboración ha permitido rehabilitar 11 hogares de familias vulnerables en Barcelona y su intención es duplicar esta cifra en los próximos meses.

Estas actuaciones se realizan a través de los recursos que el Fondo Solidario de Rehabilitación Energética de la Fundación Naturgy pone a disposición de entidades sociales para mejorar la eficiencia energética de viviendas de los colectivos más desfavorecidos.

Ambas entidades trabajan juntas en favor de las familias en situación de vulnerabilidad desde hace más de un año. Durante los últimos seis meses, han centrado sus esfuerzos en la rehabilitación energética de viviendas, mediante la reparación o compra de sistemas de calefacción, la instalación de cerramientos en ventanas y acristalamientos, el arreglo y puesta en marcha de instalaciones de electricidad y gas, y la mejora del aislamiento de paredes.

(SERVIMEDIA)
28 Mayo 2019
IPS/caa