RSC

Mapfre reconoce la labor de sus voluntarios en las jornadas de interlocutores

MADRID
SERVIMEDIA

Mapfre ha celebrado recientemente su IV Encuentro de Interlocutores de Voluntariado, un encuentro que reconoce el trabajo de los voluntarios de la aseguradora y sirve de foro para compartir ideas y propuestas que promuevan esta actividad, así como el programa de voluntariado corporativo de la compañía.

Según informa la compañía, en estas jornadas se realizaron distintas actividades y talleres para impulsar la labor solidaria y “crear voluntarios sólidos”.

Rocío Aragonés, subdirectora de recursos humanos de Mapfre, agradeció el esfuerzo de los voluntarios y animó a todos a participar en mejorar, en la medida de lo posible, la calidad de vida de aquellos que más lo necesitan.

El evento contó con la presencia de la Fundacíon Prodis, que explicó la importancia de la colaboración de entidades como Mapfre en su actividad. Los voluntarios asistieron al Restaurante solidario Robin Food, de la Fundación Mensajeros de la Paz y al Bar Turkana, cuyos beneficios serán destinados al proyecto de Cirugía en Kenia.

Las jornadas finalizaron con una entrega de cinco premios en las que la infanta Elena, directora de Proyectos de Fundación Mapfre y José Manuel Inchausti, CEO del Área Territorial IBERIA de Mapfre, reconocieron la implicación de los interlocutores que han impulsado las distintas acciones de voluntariado en España.

(SERVIMEDIA)
29 Mayo 2019
JBM/pai