Madrid

Actores, humoristas y cantantes se unen en apoyo de la donación de sangre

MADRID
SERVIMEDIA

Actores, humoristas y cantantes se han unido este jueves al llamamiento del Hospital Universitario Gregorio Marañón y el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid para aumentar las reservas de donación de sangre, sobre todo del grupo 0- que se encuentra en alerta roja.

Para conseguir este objetivo, el centro hospitalario cuenta con el apoyo de varios actores, humoristas y cantantes del panorama nacional para fomentar la donación de sangre. A esta campaña se han sumado profesionales como Fernando Tejero, Vanesa Romero, Eva Isanta, Javier Cansado, Marilia, Pablo Chiapella, Carlota Boza, Daniel Lundh y Pepe Viyuela, entre otros.

Durante todo el día de hoy, este hospital celebrará un maratón de donación y habilitará tres puntos para facilitar a los madrileños la donación de sangre: la Sala de Donantes del edificio central, la sala

de polivalente de la primera planta del Hospital Infantil y las Aulas de la 2ª planta del Pabellón Docente, todas con horario de 8 a 21 horas durante todo el día de hoy.

(SERVIMEDIA)
30 Mayo 2019
ABG/pai