Grünenthal pone en marcha la Academia Gerencial 2019-2020 junto con el Instituto de Empresa

MADRID
SERVIMEDIA

La compañía Grünenthal, junto con el Instituto de Empresa, ha puesto en marcha la ‘Academia Gerencial’ 2019-2020, con la que pretende desarrollar un plan formativo de "alto impacto" para dotar a sus empleados de "las nuevas capacitaciones necesarias para adaptarse a las tendencias del mercado presentes y futuras".

Este proyecto surge del contexto actual de “cambio constante”, tanto demográficos como “de empoderamiento de los pacientes” o la “cronificación de las patologías”. “Es fundamental para las compañías farmacéuticas anticiparse y detectar competencias profesionales claves que se ajusten a las demandas de las nuevas tendencias del mercado”, recoge Grünenthal en un comunicado.

El proyecto está dirigido a los gerentes regionales de negocio y está desarrollado en colaboración con Headspring (Joint Venture Instituto de Empresa & Finantial Times). La ‘Academia Gerencial’ es un “claro compromiso” desde la Dirección de Recursos Humanos y la Dirección Nacional de Ventas por los valores y comportamientos, según la compañía.

Otro de los objetivos es impulsar el “desempeño de sus líderes a través de un plan formativo de alto impacto que refuerza las distintas competencias requeridas a los gerentes regionales en su nuevo rol, de tal forma que su desempeño se alinee mejor a las necesidades de los pacientes se maximicen los recursos multifuncionales que tienen a su disposición”.

Para el director general de Grünenthal Pharma, Joao Simoe, “este plan nos sitúa a la vanguardia del sector sanitario, ofreciendo a nuestros gerentes regionales de negocio las mejores herramientas que nos prepararen para el futuro y tomar las mejores decisiones con las que adaptarnos a este sector en constante evolución desde el liderazgo y nuestro firme compromiso por seguir mejorando la calidad de vida de los pacientes que sufren dolor”.

(SERVIMEDIA)
04 Jun 2019
ARS/caa