Serra dice que la sustitución de Echenique es “la respuesta a la necesidad de que afronte la tarea de negociar con el PSOE para hacer ese gobierno que necesitamos”

MADRID
SERVIMEDIA

La candidata de Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Serra, dijo hoy, al ser preguntada por la sustitución de Pablo Echenique como secretario de Organización de la formación morada, que este cambio es “la respuesta a la necesidad de que afronte la tarea de negociar con el PSOE para hacer ese gobierno que necesitamos” en España.

Serra negó que Echenique sea la cabeza de turco por unos malos resultados electorales y afirmó que son “cambios propios de una organización política que valora que ahora debe estar centrado en las negociaciones con el PSOE”.

Insistió en que Echenique se va a dedicar a intentar “un gobierno del PSOE con Unidas Podemos que ponga por fin en marcha medidas que nos permitan avanzar en derechos al conjunto de ciudadanos”.

“Esta es una labor suficientemente importante como para que la desarrolle Echenique”, dijo Serra tras acreditarse como parlamentaria en la Asamblea regional.

Tras indicar que “nos hubiera gustado” obtener un mejor resultado, agregó que con solo siete diputados “tendremos que trabajar más”. “Estamos dispuestos a trabajar desde la oposición para defender los servicios públicos frente a un PP que los quiere destruir”.

Asimismo, explicó que Podemos intentará contar con un representante en la Mesa de la Asamblea.

(SERVIMEDIA)
05 Jun 2019
SMO/caa