RSC

El Grupo Cofares colabora en una campaña solidaria con Cáritas

MADRID
SERVIMEDIA

El Grupo Cofares participa en la segunda edición de la campaña ‘Distribución farmacéutica: 365 días solidarios’ que la Federación de Distribuidores Farmacéuticos (Fedifar) realiza junto a Cáritas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

Según informó este miércoles, el Grupo Cofares colabora con la acción ‘Atención Residencial a mayores, Distribución Farmacéutica y Cáritas’, que recaudará fondos para colaborar y apoyar el trabajo de atención a mayores dependientes.

Se trata de una iniciativa, orientada a mejorar la independencia funcional y la autoestima de las personas mayores con gran dependencia y bajos recursos económicos acogidas en centros residenciales de Cáritas, que forma parte de su ‘Programa de acompañamiento’, y que el pasado año atendió a más de un millón y medio de personas.

La segunda edición de la campaña ‘Distribución Farmacéutica: 365 días solidarios’ se completará con otra acción, que se desarrollará durante el segundo semestre del año y que también contará con la participación de Cofares. Bajo el título ‘Atención domiciliaria a mayores, Distribución Farmacéutica y Cáritas’, estará orientada a colaborar con la atención que presta Cáritas a personas mayores en situación de vulnerabilidad y que no logran acceder a la ley de dependencia.

(SERVIMEDIA)
05 Jun 2019
ABG/gja