LaLiga Genuine Santander, protagonista de las Cajas Solidarias de Telepizza

-La compañía de venta de pizzas a domicilio pone a disposición de Fundación LaLiga más de un millón de sus Cajas Solidarias a nivel nacional para dar visibilidad a su proyecto

-Cajas Solidarias es el proyecto de Grupo Telepizza en el que sus cajas se convierten en un altavoz de proyectos de calado social, ayudando de esta forma a llevar el mensaje de diferentes organizaciones a las casas de sus clientes

MADRID
SERVIMEDIA

Grupo Telepizza, en su compromiso con la integración socio-laboral de personas con discapacidad, pone a disposición de Fundación LaLiga más de un millón de sus Cajas Solidarias con el fin de dar visibilidad a LaLiga Genuine Santander, un proyecto impulsado por esta fundación que tiene como objetivo el uso del deporte como vehículo para la integración de personas con discapacidad intelectual.

Bajo el lema 'Compartir antes que competir', las cajas solidarias de Telepizza del mes de junio, y hasta agotar existencias, llevarán la imagen de los diferentes clubes que este año cuentan con equipo en LaLiga Genuine Santander, que en su segunda temporada son: Athletic Club Fundazioa, RCD Espanyol, Fundación Club Atlético de Madrid, Real Sporting de Gijón, Sevilla FC, RC Deportivo de la Coruña, Real Sociedad Fundazioa, Levante UD EDI, CF Reus, Club Gimnàstic de Tarragona, RCD Mallorca, Valencia CF, CA Osasuna, Deportivo Alavés, Villarreal CF, Fundación Celta Integra, Fundación Rayo Vallecano, Real Oviedo, Real ValladoliDI, CD Leganés, Girona FC, Real Zaragoza, Fundación Albacete, SD Eibar Fundazioa, UD Las Palmas, CD Lugo, Córdoba CF, SD Huesca, UD Almería y Fundación Málaga CF EDI.

Olga de la Fuente, directora de Fundación LaLiga, aseguró que “gracias a las Cajas Solidarias de Telepizza, llevaremos a miles de hogares españoles el espíritu de nuestra competición, la auténtica liga de los valores como la emoción, el respeto, la amistad, el compañerismo y la ilusión. También continuaremos con nuestro propósito de concienciar a la sociedad sobre la inclusión del colectivo de personas con discapacidad intelectual, siendo este uno de los principales reclamos del nacimiento de LaLiga Genuine Santander”.

LaLiga Genuine Santander es un proyecto de LaLiga, puesto en marcha a través de su fundación, consistente en una liga de fútbol integrada por equipos de personas con con discapacidad intelectual).

“Para nosotros la Fundación LaLiga es un ejemplo a seguir. Este mes, queremos dar visibilidad a su proyecto LaLiga Genuine Santander con nuestras Cajas Solidarias y contribuir de esta forma a fomentar la sensibilización hacia la discapacidad y su normalización en los diferentes ámbitos, en este caso el deporte. En Grupo Telepizza estamos comprometidos con la integración social y laboral de diferentes colectivos, tanto con nuestra iniciativa Juntos Crecemos como con un nuevo programa en el que estamos trabajando junto a la Fundación LaLiga” apuntó Miguel Justribó, EVP de Comunicación, RSC y Revolución Digital de Grupo Telepizza.

COMPROMISO CON LALIGA GENUINE SANTANDER

Grupo Telepizza colabora con LaLiga Genuine Santander a través de otros proyectos. Según informó en un comunicado, además de jugar un importante papel como patrocinador de esta liga y llevar telepizzas a los entrenamientos y partidos, la compañía convirtió al proyecto en el protagonista de Excellence Lab, su iniciativa de formación y captación de talento universitario, proponiendo a los alumnos el reto de comunicar a la ‘Generación Z’ la colaboración de Telepizza con LaLiga Genuine Santander y conseguir así otorgarle visibilidad entre los más jóvenes.

Como compañía empleadora de colectivos minoritarios, gracias a su iniciativa Juntos Crecemos, Telepizza también trabaja en la creación de un programa de inclusión socio-laboral junto a Fundación LaLiga.

“La ética forma parte intrínseca de todos y cada uno de los procesos del Grupo y también del desempeño de la actividad diaria de todos los que formamos parte de esta compañía. Una visión y compromiso que compartimos con LaLiga Genuine Santander”, concluyó Justribó.

De esta forma, la compañía experta en el 'delivery' de pizzas continúa apostando por la visibilidad de proyectos de calado social a través de su inactiva Cajas Solidarias, que ya ha dado voz a más de 12 ONGs desde su puesta en marcha, y que refleja el propósito de marca de la compañía “cuando nos juntamos, ocurren cosas maravillosas”.

(SERVIMEDIA)
06 Jun 2019
IPS/gja