Salud

Cruz Roja y Bayer fomentan hábitos de vida saludable con la aplicación ‘Quiérete’

MADRID
SERVIMEDIA

Cruz Roja Española y Bayer colaboran para fomentar hábitos de vida saludable entre la población española de mediana edad a través de la aplicación móvil ‘Quiérete’, que ofrecerá contenidos sobre alimentación y vida activa.

Cruz Roja informó este jueves de que estos contenidos están enfocados a ayudar a personas a partir de los 50 años de edad, ya que a medida que se cumplen años aumenta el riesgo de sufrir ciertas enfermedades, como las cardiovasculares, diabetes o alto colesterol, entre otras.

La app ‘Quiérete’, disponible para iOS y Android, es una aplicación para dispositivos móviles donde los usuarios podrán apuntarse a una serie de retos saludables, relacionados con la alimentación sana, la práctica de ejercicio regular y la gestión emocional.

Su objetivo es la promoción, puesta en práctica y mantenimiento de hábitos de vida saludable entre la población. También tiene otras secciones (recetas, recursos de interés, pensando en los demás...), que sirven de guía para que las personas puedan abandonar comportamientos no saludables y participar activamente en la gestión de su salud.

(SERVIMEDIA)
06 Jun 2019
ABG/caa