Madrid

El PP de Madrid duda de la "disposición" de Ciudadanos para sustituir a Carmena

MADRID
SERVIMEDIA

La número dos del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, expresó este viernes, tras una reunión de su partido con Ciudadanos para negociar sobre la Alcaldía de la capital, sus dudas sobre la “disposición” de la formación naranja para sustituir a Manuela Carmena al frente del Consistorio.

En declaraciones a los periodistas tras este encuentro, Levy dijo que los populares habían constatado en la reunión la “indefinición” de Ciudadanos a la hora de alcanzar un acuerdo para que haya un cambio en Madrid tras las elecciones del 26-M.

Según esta dirigente del PP, la formación naranja “no muestra su disposición a que haya un cambio en el Ayuntamiento de Madrid que ilusionaba y esperanzaba a muchos madrileños”.

“Para nuestra sorpresa”, añadió Levy, “en la reunión hemos comprobado que Ciudadanos no quiere que haya un Gobierno alternativo al de Carmena en el Ayuntamiento liderado por el PP, que fue la lista más votada”.

La dirigente popular indicó que espera que el próximo 15 de junio, cuando se constituyen los ayuntamientos elegidos el 26-M, no “se frustre la ilusión” del cambio en Madrid, de forma que emplazó a la formación naranja a apoyar en la votación a José Luis Martínez-Almeida como alcalde de la capital.

(SERVIMEDIA)
07 Jun 2019
DSB/SSC/NBC/caa