Fotografía

Bayer conmemora su 120 aniversario de la mano de PhotoEspaña

MADRID
SERVIMEDIA

Bayer, en colaboración con PHotoEspaña, presentó este martes en Madrid la exposición fotográfica ‘Ciencia para una vida mejor: tres miradas actuales sobre Bayer’, una muestra de 16 imágenes para celebrar su 120 aniversario.

Tres reconocidos fotógrafos colaboradores de PHotoEspaña, Juan Millás, Luana Fischer y Manuel Zamora, han recorrido distintos puntos de la geografía española para adentrarse en el día a día de Bayer y mostrar, a través de personas que representan el talento presente en España, la contribución de la compañía para anticiparse y dar respuesta a algunos de los mayores retos en salud y alimentación.

Bayer recordó que “este 2019 celebra 120 años de compromiso con España, ha asentado en este tiempo un importante tejido industrial en el país con destacados centros de producción, investigación y desarrollo, y oficinas distribuidos por toda la península. Las ciudades de Almería, Murcia, Alcalá de Henares, Asturias y Barcelona, han sido los escenarios escogidos para reflejar el compromiso de Bayer con la diversidad, el liderazgo femenino, la sostenibilidad y la investigación”.

También la exposición ha querido representar la imagen de su presencia en Portugal, país donde la compañía conmemora 110 años de presencia en este 2019.

La exposición fotográfica se podrá visitar desde hoy y de forma gratuita en el espacio ‘Impact Hub Alameda de Madrid’ de lunes a viernes de 8.30 a 20.30 horas.

(SERVIMEDIA)
11 Jun 2019
ABG/gja