Máxim Huerta estrena programa este verano en La 1

MADRID
SERVIMEDIA

El exministro de Cultura Máxim Huerta, que dimitió hace ahora un año de su cargo tras solo seis días como titular de Cultura, estrena un programa este verano en La 1 de RTVE titulado 'A partir de hoy', un magacín de actualidad y entretenimiento, según informó este martes RTVE.

El espacio será producido por RTVE en colaboración con Catorce Comunicación (’Aquí la tierra’), estará dirigido y realizado por personal de la Corporación como Julia Varela y Ángel Redondo, y contará con colaboradores y colaboradoras muy conocidos.

Huerta vuelve con este programa a La 1, donde ya presentó en 2016 el espacio de viajes ‘Destinos de película’, un recorrido por los lugares más cinematográficos de ciudades como Nueva York, Roma, Londres o París. Además, ha sido colaborador del programa de RNE ‘Gente despierta’.

Licenciado en Ciencias de la Información y formado como ilustrador y diseñador gráfico en el Instituto Europeo de Diseño, Huerta cuenta con una actividad polifacética, que abarca desde el periodismo a la novela, el teatro, el dibujo y la fotografía. Trabajó 11 años en el programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco.

(SERVIMEDIA)
11 Jun 2019
MAN/gja