Fujitsu gana el premio EMEA Partner Excellence como 'Partner Internacional del Año'

MADRID
SERVIMEDIA

Fujitsu ha sido galardonado con el premio EMEA Partner Excellence de NetApp como 'Partner Internacional del Año'. El galardón reconoce el aprovechamiento y la gestión de los datos en los diferentes entornos tecnológicos respaldados por los procesos digitales que dan lugar a la digitalización.

Según informó la compañía en un comunicado, “el premio ‘International Partner of the Year’ es el último hito en una colaboración de gran éxito y a largo plazo, que ha llevado al mercado múltiples soluciones de centros de datos. Fujitsu ofrece sistemas completamente integrados y listos para ejecutar, así como arquitecturas de referencia que permiten a los clientes simplificar las implementaciones y operaciones, garantizando el rendimiento y la disponibilidad para los usuarios finales”.

La compañía destacó que “a medida que las empresas en todas las industrias experimentan una transformación digital, respaldada por nuevos procesos digitales para optimizar las operaciones comerciales, el aprovechamiento de los datos y la extracción de su máximo valor es fundamental para el éxito. Esta tendencia se refleja en el premio de NetApp a Fujitsu, que reconoce una asociación centrada en el aprovechamiento y la gestión de datos en entornos tecnológicos complejos”, concluyó.

(SERVIMEDIA)
12 Jun 2019
JAS/caa