Telecomunicaciones

MásMóvil inicia los pilotos con las cinco empresas seleccionadas por su aceleradora MASventures

MADRID
SERVIMEDIA

MASventures, la aceleradora de 'startups' del Grupo MásMóvil, ha seleccionado los cinco proyectos que van a iniciar de forma inmediata un piloto de sus servicios en entornos reales del propio grupo.

Los cinco proyectos son de Cubbit (proveedores de servicios de almacenamiento descentralizados en la nube en entornos seguros, competitivos y privados), Predictiva (permite la robotización de los controles de calidad y auditorías de cumplimiento en interacciones telefónicas), Satya Insights (nuevo proyecto de Weplan Analytics, una plataforma SaaS basada en Big Data que proporciona a las empresas de retail inteligencia sobre sus clientes y sobre su entorno competitivo), Schaman (sistema Saas para la optimización de los procesos de atención al cliente, mejora de la experiencia en canales online y resolución de incidencias técnicas en empresas de telecomunicaciones) y Teamnet (soluciones de facturación y gestión del gasto que permiten al proveedor automatizar su tarificación y a su cliente gestionar sus partidas de gasto complejas de manera fiable).

MASventures apoya a los cinco proyectos testando y validando el desarrollo de sus soluciones en entornos reales dentro del Grupo MásMóvil, y dando asesoramiento directo y específico por parte de Inveready para apoyar el proceso de inversión en los proyectos.

Pedro Trucharte, director ejecutivo de MASventures, afirmó que “estamos tremendamente satisfechos con los resultados que hemos conseguido en estos primeros meses de andadura de MASventures". "Hemos recibido gran número de proyectos de una calidad excepcional y nos ha sido muy difícil decantarnos solo por cinco. El siguiente paso que ya hemos iniciado es proporcionar a las startups pruebas en entornos reales y los recursos necesarios en cada una de las etapas de su desarrollo para que consigan potenciar su talento, tecnología e innovación”, añadio Trucharte.

(SERVIMEDIA)
12 Jun 2019
JRN/gja