Madrid

PP y Ciudadanos se reunirán de nuevo este jueves

MADRID
SERVIMEDIA

Los equipos negociadores de Partido Popular y Ciudadanos se reunirán este jueves para llegar a acuerdos de cara a la formación de gobierno en el Ayuntamiento de Madrid de este sábado.

Así lo confirmaron fuentes de ambos partidos, quienes señalaron que los equipos negociadores lo formarán Inma Sanz, Andrea Levy, Borja Carabante y Álvaro González por parte del PP y Miguel Ángel Redondo, Mariano Fuentes, Silvia Saavedra y Miguel Gutiérrez, por parte de Cs. El encuentro se producirá en el edificio de grupos del Ayuntamiento de la calle Mayor, aunque de momento no confirmaron hora del encuentro.

El portavoz municipal del PP y candidato a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, anunció este miércoles el envío tanto a Ciudadanos como a Vox de un programa de investidura que “es perfectamente asumible” por los dos partidos "y por cualquier votante de centroderecha de la ciudad de Madrid".

Cabe recordar que la primera reunión se produjo el pasado viernes aunque no se llegó a ningún acuerdo y Ciudadanos criticó que el PP hubiera ido “a hablar de sillones y no a presentar un proyecto”.

(SERVIMEDIA)
12 Jun 2019
DSB/gja