Mapfre inaugura en Barcelona su nuevo modelo de oficinas para pymes y autónomos

MADRID
SERVIMEDIA

Mapfre anunció este lunes la inauguración de un nuevo modelo de oficinas centrado en las necesidades de pymes y autónomos que incorpora un nuevo espacio gratuito de ‘coworking’

De esta forma, los clientes que necesiten reunirse, atender a un cliente o pasar unas horas trabajando en un ordenador podrán acudir a esta oficina, identificarse como cliente de Mapfre del segmento de empresas y comercios y contar con puestos de trabajos dotados con ordenadores, salas de reunión y videoconferencia, espacios para formación y wifi gratuita, que la compañía pone a su disposición.

La aseguradora también ofrecerá a estos clientes formación relacionada con sus actividades empresariales y asesoramiento especializado para mejorar la cobertura de sus riesgos. La nueva oficina, situada en el barrio de L’Eixample, zona céntrica de Barcelona con un importante tejido comercial y de pequeñas empresas, cuenta con 500 metros cuadrados y con 8 trabajadores.

El director general territorial de Mapfre en Cataluña, Ricardo Garzó, declaró que “queremos estar siempre al lado de nuestros clientes, por eso nos hemos situado aquí, donde ellos están”. “Conocemos muy bien las necesidades de los pequeños empresarios y autónomos, y por eso sabemos que un espacio de estas características les resulta de gran utilidad en su día a día”, concluyó.

(SERVIMEDIA)
17 Jun 2019
JAS/gja