Negociación de investidura

Sánchez e Iglesias se reúnen en Moncloa

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno en funciones y el líder de Podemos, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, se reunieron este lunes en Moncloa para continuar con las negociaciones para la investidura del secretario general del PSOE.

Esa cita, según confirmaron a Servimedia fuentes gubernamentales, se enmarca en los contactos discretos que ambos acordaron tener tras la primera reunión oficial de los dos líderes el pasado martes en el Congreso. Dichas fuentes mostraron su malestar por la filtración de la reunión, hecho por que el también se quejaron fuentes de Podemos.

En la reunión de ayer, según adelantó ‘eldiario.es’, Sánchez e Iglesias abordaron la oferta de ‘gobierno de cooperación’ que acordaron en la primera reunión, aunque en Unidas Podemos insisten en entrar en el Ejecutivo.

Intentando restar importancia a la revelación, desde esta segunda formación atestiguaron que ambos líderes “se reunirán y hablarán mucho en estas próximas semanas" y que lo harán "con la discreción necesaria para poder trabajar”.

(SERVIMEDIA)
18 Jun 2019
MML/KRT/gja/nbc/caa