Ayuntamiento de Madrid

Martínez-Almeida, optimista ante la posibilidad de llegar a un acuerdo con Vox tras la reunión entre ambos partidos

MADRID
SERVIMEDIA

El alcalde Madrid, José Luis Mártínez-Almeida, se mostró este martes optimista ante la posibilidad de alcanzar un acuerdo con Vox que satisfaga las demandas que esa formación planteó para apoyar su nombramiento.

Martínez-Almeida, que hoy se reunió con el portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega, manifestó que en el acuerdo que alcanzó con Vox para que apoyara su nombramiento se estipulaba que durante los veinte días siguientes al nombramiento habría una negociación para dar cumplimiento a lo contenido en el mismo.

La reunión, a la que asistió también el vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto, supone “un primer contacto con Vox” en el que se establecieron “las bases de la negociación”, según explicó el alcalde de Madrid.

Aunque no quiso concretar si finalmente Vox entrará en el gobierno municipal, Martínez-Almeida indicó que ambas partes han expuesto planteamientos “razonables y sensatos”, por lo que consideró que está más cerca el cumplimiento del acuerdo entre PP y Vox.

(SERVIMEDIA)
18 Jun 2019
GJA/DSB