Vídeo

Selección española

La Fundación Real Madrid desea “todo lo mejor a Luis Enrique y su familia”

AVISO: los clientes de Servimedia disponen de imágenes y sonido de estas declaraciones en el enlace http://bit.ly/FundRealMadridLuisEnrique

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación Real Madrid deseó este miércoles al hasta ahora entrenador de la selección española de Fútbol, Luis Enrique Martínez, y a su familia “todo lo mejor” tras verse obligado a abandonar el cargo por motivos personales que en los últimos meses le han impedido ejercer sus funciones.

El director gerente de la Fundación Real Madrid, Julio González Ronco, hizo estas declaraciones a Servimedia tras el anuncio este mediodía de la Real Federación Española de Fútbol de que Luis Enrique ha decidido dejar su tarea como seleccionador, donde le sustituirá Robert Moreno, que ha sido su ayudante en el último año y ha estado al frente del banquillo en los últimos partidos oficiales.

González Ronco dijo desconocer los motivos personales por los que Luis Enrique ha tenido que abandonar el puesto de seleccionador y, tras recordar que fue jugador del Real Madrid, le deseó a él y a su familia “todo lo mejor”. “Espero que Dios le acompañe y le provenga de todos los auxilios que sean necesarios”.

El director gerente de la Fundación Real Madrid valoró de este modo la decisión del seleccionador español durante una visita a Servimedia en la que explicó las novedades del Fiesta Corazón Classic Match 2019 que se celebra este domingo en el estadio Santiago Bernabéu y el Real Family Fest que el 7 de julio espera congregar a miles de familias en la capital de España en una jornada lúdico, deportiva y musical.

(SERVIMEDIA)
19 Jun 2019
PAI/gja