Los servicios de O2 ya se contratan en casi 800 oficinas de Halcón Viajes y Viajes Ecuador

MADRID
SERVIMEDIA

Halcón Viajes y Viajes Ecuador anunciaron este jueves que casi 800 de sus oficinas, 605 oficinas de Halcón Viajes y 165 de Viajes Ecuador, ya comercializan los servicios de comunicaciones de O2 -fibra y telefonía móvil-, en virtud del acuerdo alcanzado en marzo de este año entre las dos compañías.

Esta comercialización permite Halcón Viajes y Viajes Ecuador ofrecen a O2 todo el potencial de su red comercial como canal de venta, su capilaridad y total cobertura territorial para acercarse a los clientes, que podrán acceder a la oferta de la operadora. Además, esta alianza se ha llevado a cabo gracias a las dos tarifas que ofrece O2, una de fibra y móvil y otra de móvil.

Aunque O2 se centra en su canal de venta online, también dispone de un servicio presencial para asesorar al cliente que quiera contratar el servicio. Los clientes interesados podrán contratar en las oficinas de la red de agencias de viajes los servicios de O2, en su modalidad de Línea Móvil -20GB de datos, llamadas y SMS nacionales limitados a destinos nacionales por 20 euros al mes-, o en la de fibra y móvil - Fibra óptica (300 Mbps), y móvil con 20GB de datos y SMS y llamadas nacionales ilimitadas por una cuota mensual de 50 euros.

(SERVIMEDIA)
20 Jun 2019
JAS/gja