‘Campeones’, premio Proyecta a la mejor campaña de marketing

MADRID
SERVIMEDIA

La película ‘Campeones’, dirigida por Javier Fesser, se hizo anoche con el premio ‘Proyecta’ que otorga la Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya (Escac), y que reconoce las mejores estrategias de marketing cinematográfico.

Junto a los premios del sector, ‘Campeones’ ha acumulado diferentes galardones que destacan su compromiso con la divulgación, la normalización y la solidaridad. Además, la cinta ha recaudado más de 19 millones de euros de euros y ha llevado a las salas de cine, en las que todavía permanece en proyección, a 3,3 millones de espectadores.

Los Premios Proyecta de Marketing Cinematográfico han alcanzado este año su séptima edición. Nacieron como una iniciativa de los alumnos del Máster en ‘Film Business’ de la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña para premiar a los profesionales de la industria cinematográfica que, sin estar delante de las cámaras, forman parte del equipo, como directores de marketing, jefes de prensa y comunicación, productores, diseñadores de carteles, montadores de tráilers y exhibidores.

(SERVIMEDIA)
20 Jun 2019
GIC/gja