Mango llega a un acuerdo con Macy’s para aumentar su presencia en Estados Unidos

MADRID
SERVIMEDIA

Mango anunció este miércoles un acuerdo con el grupo americano Macy’s para acelerar su crecimiento 'online' en el mercado estadounidense.

Según informó la firma de moda en un comunicado, con este acuerdo tendrá presencia digital a través de la línea ‘Woman’ a partir del próximo 12 de agosto. El acuerdo también contempla la apertura de tres espacios en los centros de Macy’s ubicados en Staten Island, Roosevelt Field y Herald Square, todos en Nueva York.

“Se trata de un gran acuerdo para Mango, ya que nos permite seguir aumentando nuestra presencia en un mercado estratégico como es el estadounidense, a través de una de las plataformas más importantes del país”, explicó el vicepresidente de Mango, Daniel López.

Actualmente Mango cuenta en Estados Unidos con un local en el barrio del Soho de Nueva York, donde también vende a través de mango.com y los principales grupos de distribución 'online' del país. Además, gestiona los envíos en el país americano con un almacén logístico ubicado en Nueva Jersey.

Las ventas 'online' de Mango alcanzaron el 20% del total de la facturación en 2018, un objetivo que se ha logrado dos años antes de lo previsto. Tras conseguir este hito, Mango se ha fijado como nuevo objetivo que las ventas 'online' supongan el 30% de la facturación total a finales de 2020. Este crecimiento será progresivo, ya que se espera que en 2019 representen un 25%.

(SERVIMEDIA)
26 Jun 2019
IPS/caa