El Rey dice que la próxima edición de los Premios Princesa de Asturias tendrán una "significación muy especial" por la presencia de sus hijas

MADRID
SERVIMEDIA

Felipe VI manifestó este miércoles en la reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias que para él y para la Reina "va a tener una significación muy especial" la próxima edición de esos galardones, ya que asistirán sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

El Rey dijo que será una ceremonia "especialmente emotiva" y "particularmente simbólica" para la fundación. "La presencia en el Teatro Campoamor de nuestras hijas, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía, no supone un antes y un después, sino un hoy un mañana, no solo para nuestros premios, sino para la vida de la propia fundación y un orgullo para la Corona", señaló.

Además, Casa Real señaló que los Reyes han considerado oportuno que la Princesa de Asturias y la infanta Sofía repitan este verano la "experiencia formativa" del año pasado en un campamento en Estados Unidos, en el que permanecerán más de un mes, hasta finales de julio.

(SERVIMEDIA)
26 Jun 2019
GJA/MAN