Transporte

Cabify llega a Santander y Benidorm

MADRID
SERVIMEDIA

Cabify amplió este jueves su servicio Lite de VTC (vehículo de alquiler con conductor) a las ciudades de Benidorm y a Santander, localidad esta última en la que ya está presente con servicio de taxi.

Desde hoy, tanto a través de la aplicación móvil como de la web de Cabify, se podrá contratar este nuevo servicio de movilidad con una tarifa mínima desde 3,50 euros por trayecto en ambas ciudades.

Asimismo, en el caso de peticiones de reserva previa, la solicitud del trayecto se debe realizar con 2 horas de antelación y las tarifas varían en función del punto de origen.

La llegada de Cabify a Benidorm, a través de su filial Miurchi Cars S.L., coincide con el primer aniversario del inicio de sus operaciones en Alicante y refuerza la presencia de la compañía española en la Comunitat Valenciana, aportando más soluciones de movilidad a uno de los destinos turísticos de mayor afluencia en la región, tanto para desplazamientos en la zona como conectando con los aeropuertos de Alicante y Valencia.

Por otro lado, en Santander la compañía amplía su apuesta en la región sumando una alternativa más de movilidad compartida que se une a la existente oferta de taxi. Además, tras este anuncio crece también la zona de cobertura y, desde hoy, será posible utilizar la aplicación de Cabify, además de Santander, desde Torrelavega y Somo gracias a la activación de la categoría Lite.

Cabify cuenta con más de 3 millones de usuarios registrados en España, y genera más de 1500 empleos directos a nivel mundial, así como alrededor de 200.000 indirectos en el conjunto de mercados donde opera.

(SERVIMEDIA)
27 Jun 2019
JRN/gja