Discapacidad

La Fundación Caser entrega sus Premios Dependencia y Sociedad

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación Caser entregará el próximo jueves, 4 de julio, sus X Premios Dependencia y Sociedad, unos galardones que reconocen las mejores iniciativas en materia de dependencia y/o discapacidad.

En la categoría de ‘Excelencia’, que premia a la persona, empresa o entidad que destaca por el desarrollo de iniciativas para la promoción de la autonomía personal y los problemas derivados de la dependencia y/o discapacidad, el ganador es la Fundación Prójimo Próximo por su iniciativa ‘Innovación tecnológica y digital al servicio de la inclusión social para la discapacidad’.

En la categoría de ‘I+D, MJN Neuroserveis’ ha sido reconocida por una investigación en el campo de la epilepsia. El programa de televisión ‘Héroes Anónimos’, de Castilla La Mancha Televisión ha sido el galardonado en la categoría de Comunicación. Por su parte, la modelo y bloguera Paola Torres y Predif, Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física han sido reconocidas en esta X edición de los Premios Dependencia y Sociedad con la mención especial del jurado. En cada categoría se ha otorgado también un accésit: Federación Salud Mental Castilla y León (Excelencia); Fundación San Juan de Dios (I+D) y Fundación Inocente Inocente (Comunicación).

La entrega de premios, que tendrá lugar en la sede de la Fundación Caser, estará presidida por Ana Pastor, vicepresidenta tercera en el Congreso de los Diputados. También estarán presentes Amado Franco Lahoz, presidente de Caser; Ignacio Eyriès, director General de Caser, y Juan Sitges, director de la Fundación Caser.

(SERVIMEDIA)
30 Jun 2019
ABG/gja