Ángeles Caso se incorpora a la programación de verano de la Ser con el programa 'Mujeres con las botas puestas'

MADRID
SERVIMEDIA

La periodista Ángeles Caso se incorpora a la programación de verano de la Ser este fin de semana con el programa 'Mujeres con las botas puestas', un espacio dedicado a las mujeres que se marcharon solas a explorar el mundo, convirtiéndose en sorprendentes viajeras, protagonistas de aventuras y hazañas comparables a las de cualquier hombre.

'Mujeres con las botas puestas' se emitirá los sábados desde el 6 de julio hasta el 10 de agosto a las 19.00 horas.

También se estrena mañana 'Vidas enterradas', un serial de Conchi Cejudo, dirigido por Javier del Pino y realizado por Teo Rodríguez y que recientemente fue galardonado con el Premio Internacional de Periodismo Rey de España, que recupera la vida y la muerte de personas asesinadas durante la Guerra Civil y el franquismo.

Rafa Fuentes vuelve también con un clásico de la parrilla veraniega de la Cadena Ser: el encuentro con el mejor jazz de todos los tiempos. En su primera entrega, Fuentes propone a los oyentes un viaje por los principales festivales de jazz que se celebran en España durante el verano, con las músicas de los artistas que participan en ellos. 'Jazztamos aquí' se estrena el 8 de julio y se emitirá en diferentes días y horarios hasta el 1 de agosto.

(SERVIMEDIA)
05 Jul 2019
MAN/caa