Televisión

La 1 estrena ‘¿Juegas o qué?’, nuevo concurso para las tardes del verano

MADRID
SERVIMEDIA

La 1 de TVE estrenará el 15 de julio ‘¿Juegas o qué?’, un nuevo concurso para las tardes del verano en el que nueve cómicos sorprenderán a la gente en las playas, parques de atracciones o centros comerciales para que participen en sus juegos.

En ‘¿Juegas o qué?’, los anfitriones del concurso estarán siempre dispuestos a sorprender a la gente para que participe en sus juegos. Pueden salir de la mesa en la que cena una pareja en un restaurante, montar un quiz-show en el ascensor de un parking o plantear un juego de preguntas y respuestas en un gigantesco tobogán.

El concurso, que se emitirá a las 18.20 horas, es una producción de RTVE en colaboración con Grupo Secuoya. Está basado en el formato británico ‘Ready or not’, emitido en la BBC1. El espacio propone ocho divertidos juegos a gente anónima que encuentran en lugares públicos.

Cada juego estará precedido de una sorpresa con dos modalidades: cámara oculta o captación de los participantes en la calle. Después, cada prueba tiene su mecánica y el objetivo es acertar respuestas de cultura general para ganar dinero.

Nueve cómicos y presentadores sorprenderán a los viandantes y les harán participar en sus juegos: Manu Sánchez (El ascensor), Luis Larrodera (Un, dos, tres ¡sorpresa!), Leonor Lavado (Pillados con el carrito de los helados), Adriana Abenia (Adrenalina), Raúl Cano-Cano (El hombre enigma), Alberto Arruty (El hombre topo), Amanda Párraga y David Amor (Arenas calientes), y Teresa Sánchez (Mira quién habla).

(SERVIMEDIA)
09 Jul 2019
ABG/caa