Madrid

La Comunidad de Madrid analiza hoy los retos del turismo de negocios, compras, salud y gastronomía

MADRID
SERVIMEDIA

La Comunidad de Madrid celebra este lunes el Congreso Internacional de Excelencia, que en su décima edición se centrará en ‘El turismo: factor de excelencia en la Comunidad de Madrid’.

El foro, organizado por el Gobierno regional a través de Madrid Excelente, se desarrollará en el Teatro de La Zarzuela y contará con la participación de diferentes expertos para abordar el turismo desde distintas perspectivas: negocios, infraestructuras, salud, compras, cultura, innovación, tecnología y sostenibilidad, turismo deportivo y gastroturismo.

Todos ellos expondrán su visión sobre los retos y oportunidades de un sector que representa el 7 por ciento del PIB regional y que ocupa a unas 400.000 personas.

“Vamos a analizar el presente y el futuro del turismo involucrando a todos los agentes que intervienen en este sector”, indicó la directora general de Madrid Excelente, Irene Navarro, quien añadió que “se explorará el perfil del turista actual y las oportunidades y desafíos que se presentan en todos los ámbitos del turismo a nivel tecnológico, logístico, cultural y social”.

(SERVIMEDIA)
15 Jul 2019
SMO/caa