Ampliación

Telecomunicaciones

Vodafone incluye el paquete de televisión ‘Seriefans’ sin coste en las tarifas convergentes ilimitadas

MADRID
SERVIMEDIA

Vodafone España ofrece sin coste a los nuevos clientes que contraten tarifas convergentes ilimitadas hasta el 30 de septiembre el paquete de televisión ‘Seriefans’, que incluye entre otras HBO España, Foxnow o AXN Now.

Según informó la compañía en un comunicado, los clientes de contrato móviles y convergentes podrán contratar este servicio sin coste desde el 15 de julio hasta el 30 de septiembre.

En concreto, los nuevos clientes con planes Vodafone One Ilimitada (desde 64,99 euros al mes) o superiores podrán beneficiarse sin coste del paquete ‘Seriefans’, valorado en 10 euros al mes, que incluye, entre otros, HBO España, Foxnow y AXN Now.

Además, estos clientes pueden elegir el pack ‘Serielovers’, por 10 euros al mes, que incluye todo el contenido de ‘Seriefans’, Starzplay, Movistar Series y Amazon Prime. Todos los clientes de ‘Serielovers’ tendrán acceso a Amazon Prime Video.

Por otro lado, Vodafone incrementa los datos en sus tarifas de contrato Mini y Extra en dos y cuatro gigas al mes, manteniendo los precios, para nuevos y actuales clientes. De esta forma, la tarifa Mini incluirá cinco gigas al mes de datos y la tarifa Extra 10 gigas, tanto en su versión móvil como convergente.

(SERVIMEDIA)
10 Jul 2019
MMR/caa