Madrid

El Ayuntamiento felicita a la Policía Municipal por su última intervención contra el contrabando de tabaco

MADRID
SERVIMEDIA

La portavoz del Gobierno Municipal y delegada de Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz, visitó este miércoles la Unidad Integral de Distrito de Policía Municipal de Ciudad Lineal para felicitarles por su actuación, en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía, contra el contrabando de tabaco.

Agentes de la UID de Ciudad Lineal se han incautado de 48.000 cajetillas de tacaco, por valor de más de 200.000 euros, en una operación en la que se ha trabajado durante casi un año y en la que se han detenido a 10 personas. Sanz señaló que con esta visita no solo quiere felicitar a los agentes que han intervenido en esta operación, sino “poner en valor el trabajo y la profesionalidad de todo el cuerpo de Policía Municipal de Madrid que, solo en el último mes, ha realizado destacadas operaciones”.

En las últimas semanas la Policía Municipal ha realizado cuatro importantes intervenciones relacionadas con la falsificación de productos, la venta de vehículos sustraídos, o la fabricación y venta de armas prohibidas, entre otras.

“El trabajo de Policía Municipal es muy amplio y abarca muy distintos ámbitos, pero creo que es importante señalar operaciones de este tipo, que son muy significativas, porque son una buena muestra del trabajo que realizan día a día estos profesionales para velar por la seguridad y una buena convivencia de los ciudadanos de Madrid”, afirmó.

(SERVIMEDIA)
10 Jul 2019
ICG/gja